viernes, 12 de octubre de 2012

Mi primera vez con... bombas de baño!

Hola hola hermosuras!!!!

¿Qué planes tenéis para este laaargo fin de semana?, si os apetece una tarde relajada creo que tengo una buena propuesta para vosotras!!!.
Esta es otra nueva sección que comienza hoy y en la que os voy a hablar a cerca de productos o marcas que pruebo por primera vez y os explico mis primeras impresiones.

Para inaugurar dicha sección qué mejor que con la marca Lush y sus bombas de baño??.



Esta preciosidad de bombita fue un regalo que mi hizo mi novio para relajarme después de los exámenes.
Se trata de Rose Queen y su precio por unidad ronda los 4€. Como ya os he comentado es la Lush y se pueden encontrar infinidad de variedades con diferentes sorpresas en su interior.
Tiene una textura sólida aunque si la manoseáis mucho se desprenden pequeños pedacitos y polvito. tiene un color rosado con zonas más claras que llegan a ser blancas y se pueden divisar algunos pétalos de flores y es que, como su nombre nos da a entender, en su interior se encuentras pétalos e incluso flores enteras silvestres y ya os podéis imaginar como huele!!!.

Modo de uso: Depositar la bomba entera en la bañera una vez esté llena. La bomba se irá deshaciendo de forma efervescente e irá desprendiendo su aroma, color e interior en el agua como se puede apreciar en la siguiente imagen.



Una vez ya disuelta, el agua adquiere un color rosaceo precioso donde flotan los restos de flores silvestres y adquiere un perfume muy agradable a dichas flores.



Resulta muy agradable relajarse un ratito en estas aguas silvestres y su olor queda impregnado en la piel mucho tiempo después y tras haber utilizado el gel de forma normal.

Una vez terminado el baño, aunque se puede vaciar la bañera de forma normal, me dio penita tirar las flores, así que me quedé con algunas de ellas y tengo que decir que aún mantienen su olor!.



En resumen, me ha gustado muchooo!!!, estoy deseando probar más bombitas de este tipo, pero eso sí, en ocasiones especiales... no hay que mal gastar agua!.

¿Qué os parece la nueva sección?, ¿habéis probado alguna bomba de baño?, ¿Os he tentado?, ?Soléis daros baños relajantes?.

Muchas gracias por estar ahí.
Hasta pronto,
Marga.

7 comentarios:

  1. yo las bombas de lush no las he probado. Probé una de deliplus y no me gustó mucho, dejo la bañera un poco guarrilla, aunque éstas de lush me da la sensación que todo lo contrario porque si dura tanto el olor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era una de las cosillas que quería mandarte, pero como no sabía si tenías bañera o ducha no quería arriesgarme, pero tomo nota....

      Eliminar
    2. jaja, sí tengo bañera pero nunca la he usado en esta casa. Lo probé en un hotel... y ahí dejé la mierda, jaja. Prefiero lo que me has mandado, le daré mucha más utilidad, te lo digo yo :)

      Eliminar
  2. Yo no he probado las bombas de baño, pero tengo en casa pendiente de estrenar, una de las que hacen espuma :) Qué ganas! Me ha gustado ver la tuya en acción. Un besote guapa!

    Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una Burbuja??? ya me contarás que tal y cual es!!! yo tengo muchas ganas de probarla, pero aún no ha caído ninguna, jejeje, tal vez para navidades o cuando termine los exámenes...
      Muak!

      Eliminar
  3. Qué chulada!!! Yo quiero probar las burbujas!

    ResponderEliminar
  4. Yo, alguna vez en invierno me doy el gustazo de un baño con toda la parafernalia: Luz suave, música, bombas de baño, aceites,... en fin de todo... ¡Pero sólo muy de vez en cuando que bañarse es poco ecológico!

    ResponderEliminar