lunes, 8 de octubre de 2012

Extra, extra!! Octubre´12

Hola amores!!!

Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado en la playa, aprovechando los últimos días de solecito antes de que llegue el mal tiempo y por fin he podido acercarme al quiosco para ojear las revistas del mes de octubre, así que en la entrada de hoy os traigo la revista que ha caído en mis manos!!.



 Como ya veis, me he hecho con la revista Glamour, que por 3 eurillos viene muy, muy completa, así que os paso a contar lo que me he encontrado.



Esta es la portada de la revista principal. Es bastante gordita, ya que contiene 322 páginas y entra publicidad y publicidad podemos encontrar estilismos y tendencias para el otoño, algún que otro cotilleo, un reportaje de Manuela Velasco en República Dominicana, especial belleza con Maribel Verdú, maquillaje, perfumes, estrenos de cine, etc. etc.

Junto con la revista principal, se incluyen dos suplementos:


Se trata de Glomour Goes Shopping. Suplemento de 98 páginas en las que podemos encontrar todas las tendencias para este otoño-invierno tanto en ropa, zapatos, bolsos, complementos, maquillaje y peinado. No está mal!.


El segundo suplemento que nos viene es la Glomour Beauty & Fashion donde se sigue con las tendencias centrándose en pasarela y cómo conseguir los looks vistos en ella en lo que ha maquillaje se refiere.

Como obsequio de este mes, incluye una máscara de pestañas doble de la firma Pinaud.


Consta de dos pasos:

  1. Base de color blanco con Bioenergizer que estimula el crecimiento de la pestaña.
  2. La máscara en sí, de color negro intenso y que su función es dar volumen.

La he abierto para que la vierais  pero la voy a guardar para un futuro, ya que tengo bastantes máscaras empezadas, aunque tiene muy buena pinta, me gusta eso de que estimule el crecimiento, será verdad?.

Ya dentro de la revista encontramos una muestrecita del serum Instant Beauty de Llongueras.


Me vino de perlas, ya que me olvidé en casa el que suelo utilizar cuando me lavo el pelo, así que ya lo he gastado. Solo me dio para un uso y sinceramente no he notada absolutamente nada... en vuestras manos lo dejo.

También os quiero enseñar lo que viene el mes que viene con la revista:


Por lo que veo son unos bolsos medio transparentes de plástico denominados Jelly Bag en diferentes colores y estampados. Habrá que verlos en persona...

Ya por último, informaros de los obsequios que os dan al haceros suscriptoras de la revista este mes:


Por 24€ os entran los 12 número de la revista y un kit de tratamiento de la marca Vichy compuesto por una crema, un contorno de ojos, un serum y un desmaquillante integral. Hay que tener en cuenta, que esta suscripción no incluye  los regalos que vienen con la revista normalmente.

¿Qué os parece la nueva sección?, ¿Os ha resultado interesante?, ¿Con qué revista habéis picado este mes?, ¿vosotras también os fijáis en los regalos a la hora de comprarlas?.


Muchas gracias por estar ahí.
Hasta pronto,
Marga.

7 comentarios:

  1. Oye! Pues tiene buena pinta! Gracias por tan completa información!

    ResponderEliminar
  2. me interesa mucho esta sección. De hecho a veces me he suscrito a blogs sólo porque me actualizan los regalitos que dan en las revistas, porque soy de las que se compra la revista sólo si me interesa el regalo, jaja. Ya nos dirás qué tal va la máscara porque una vez abierta... como que mejor que la vayas usando ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, el primer paso es reconocerlo... jejeje.
      Si bueno, tendré que darle uso, que al final me voy a juntar con todas las máscaras resecas... ¬¬'

      Eliminar
  3. Pues no esta nada mal! La mascara tiene buena pinta, lo mismo este mes tambien cae!
    Un besote!

    ResponderEliminar