jueves, 4 de octubre de 2012

Hay alguien ahí...??

Hola!
Holaaaaaaaaa....!!
Hay alguien ahí?????


He vuelto!!!!!

Lo se, perdonadme, he tardado mucho más de la cuenta en volver. 
Para justificar mi retraso os voy a hacer un resumen de todos los contratiempos que me han ido sucediendo: Vacaciones sin internet, estudiar para los exámenes de septiembre y los exámenes en sí, problemas con la matrícula de este año (que aún no se han solucionado, que bien funciona la UIB! (modo sarcasmo on)), preparativos para la boda de mi hermano y la boda en sí, me he quedado sin internet gracias a telefónica, cuando por fin tenía internet no me funcionaba el moden, así que ponte a buscar un modem y hazlo funcionar... y poco más.

Comentaros que estoy a dieta en todos los sentidos. He decidido cuidarme y comer sano y sobretodo quitar grasas y refrescos de mi alimentación que tanto mal me estaban haciendo; y también estoy a poti-dieta, en primer lugar por que mi economía está en números rojos y en segundo lugar, porque quiero terminar todos los potis que tengo empezados y guardados en la poti-despensa. Así que, os suplico que no me creéis ansia viva, jeje.

He pensado crear nuevas secciones para que el Blog os pueda resultar más interesante y por supuesto, cuento con vuestras ideas, sugerencias, críticas y demás, para ir mejorando día a día.

Por último, dar las gracias a las suscriptoras que siguen estando ahí a pesar del parón y también a las nuevas seguidoras, Gracias!!!.

Ya no me enrollo más, estad atentas, que la función va a comenzar!!!.

Hasta pronto,
Marga.

6 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaaa!
    Otra vez de vuelta! Se te echaba de menos! :)
    Esperamos verte por tu blog mas amenudo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotras!!!!!!!! ejeje. Aquí me tenéis otra vez dando guerra.
      Un besazo grande!

      Eliminar
  2. Me alegro que estés de vuelta!!! y me será difícil no crearte ansia viva (justo hoy te comento lo de la They're real de Benefit, jaja), pero lo intentaré ;) (lo mismo te digo, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit? no se de qué me hablas.... jajajaja. Me estoy portando bien....
      Muuuuak!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Bienvenida de vuelto al mundo bloguero!

    ResponderEliminar