jueves, 25 de octubre de 2012

Extra, extra!! Noviembre'12 (vol. 02)

Holaa!!!

Otra vez yo por aquí... me echabais de menos? jijij. Hoy continúo con la segunda (y espero que última) parte de las revistas del mes, ya que como os dije me compré dos diferentes y me parecía un poco tostón poneros las dos en el mismo post.

La revista que os enseño hoy es la Glamour.


Se cumplen 10 años de la revista y la han vestido de oro con Diane Kruger. Me he quedado con la versión simple que cuesta 1,80€, ya que venía de regalo un bolso de plástico que no me ha hecho mucha gracia y que de todos modos no iba a utilizar.


Viene un complemento extra de Belleza & Stars bastante finito, y como muchos otros se encuentran looks y cosas así.


Como regalo, además de encontrarnos con muestras de maquillaje y algún que otro perfume, nos viene una tarjeta para uso individual, para celebrar el aniversario de la revista.


Con dicha tarjeta, se puede acceder a descuentos, regalos y demás promociones. En el interior de la revista viene todo especificado y si os interesa decírmelo y os lo digo más concretamente.

Para el mes que viene, nos van a obsequiar con una agenda con diferentes modelos de acabado en animal print, que a mi personalmente me parece que tienen muy buena pinta y que lo más seguro es que me lleve alguna para usar como agenda durante el año que viene.



Para terminar, con la suscripción de este mes y por solo 24€ tenéis los 12 números de la revista más un super kit de Benefit!!!!!!


Yo habría caído de cabeza si no fuera porque las islas, Ceuta y Melilla están excluidas de la promoción. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los Señores de Glamour para que la promoción sea aplicable para toda España y que no atente contra la Constitución y nuestro derecho de igualdad.

¿Qué os parece la revista?, ¿os ha gustado el bolso de regalo?, ¿vais a caer en la tentación de suscribiros?.

Muchas gracias por estar ahí.
Hasta pronto,
Marga.

4 comentarios:

  1. Muy bien esa última frase!! Yo iba a hacerme la suscripción (convencí a mi madre para que lo pagaramos a medias - ella se quedaba las revistas y yo lo de Benefit-) pero en dos días se había agotado la promoción, así que nada. Me encantan esas agendas, a ver cuál me cojo porque me gustan varias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me comprare la de diciembre por esa agendita que me ha encantao! jeje Ya no quedan lotes de Benefit dela suscripcion... que lástima!
    Gracias por informarnos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Como nos conocen eh!!??? todas loquitas por Benefit. Tendrían que haber puesto más existencias, que así ganan más suscriptoras, digo yo...
    Ya me veo el me que viene peleándome con vosotras para conseguir mi deseada agenda!!! jajajaja.
    Gracias por comentar!!!
    Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Se acabaron tan rapido esos kits!!! lástima

    ResponderEliminar