lunes, 2 de julio de 2012

Review: Naked 2

Hola Flores!!!!

Os acordáis que en la entrada de las compras de los precios locos de Sephora os dije que había un regalo y que os lo enseñaría en una entrada especial?? (Si no lo has visto, te dejo el link aqui) Pues ha llegado el momento....

Se trata de...


Si!!! la Naked 2 de Urban Decay!!!!!

Mi chico, que es un amor, se ofreció a regalármela!! Estoy feliz!!!. Ya la habréis visto montones de veces, pero como es la mía me apetece mucho que también la veáis.

Como veis, viene todo dentro de un envase de plástico transparente para protegerlo y que no se pierda nada.


También viene metido en un cartón que mantiene sujeta a la paleta y al brillo de labios. En el reverso de dicho cartón podemos encontrar una breve explicación sobre la paleta y las sombras que contiene y el pincel, como vemos a continuación.


Como ya sabéis, el pack incluye la paleta y un brillo de labios de la marca. El packaging del brillo es muy mono, es la verdad, pero sinceramente pienso que se lo podían haber ahorrado o haber puesto una prebase, como suelen hacer...


El brillo es enano... contiene 3,23ml. No tiene pincel aplicador, si no que como veis, se aplica desde el mismo packaging. Huele muy bien como a menta intenso, creo que eso es lo único que me gusta... Apenas da color, en un primer momento dejo un halo rosado, pero que al extenderlo desaparece y se queda en un simple brillo algo pegajoso... por lo que dudo mucho que le saque partido...

En el interior de la paleta, nos encontramos un pincel con dos cabezas de diferentes tamaños, lo que nos sirve para aplicar sombra, para difuminarla, para marcar la cuenca, etc.


Como se ve en la imagen, viene grabado el nombre de la paleta y la marca y se supone que se trata de brochas exclusivas hechas para esta paleta. Me parece un pincel genial y que voy a utilizar mucho, ya que es de gran calidad.

Pasando a la paleta en sí, se trata de una caja metálica en color marrón arena, donde en la parte delantera encontramos el nombre de la marca y la paleta grabadas en un tono más oscuro y en la parte posterior encontramos las especificaciones, como por ejemplo, que contiene 12 sombras, cada una de 1,3g., de fabricación americana, etc. etc.


En la tapa interior viene incluido un gran espejo con protector contra arañazos y el hueco para guardar el pincel que nos incluye.
Y ahora sí, pasamos a las sombras que las encontramos distribuidas como veis a continuación, indicando justo debajo el nombre de cada una de ellas.


Se trata de una paleta en tonos muy neutros, por lo que la podemos utilizar durante todo el año. Podemos crear looks tanto de día como de noche, ya que contiene sombras mates y con brillo, aunque la mayoría son con brillo, y dos sombras básicas: la negra y la color piel.

Para que veáis mejor los colores os he hecho un swatch.


Son unas sombras super pigmentadas, aunque tengo que decir que las mates son las que menos pigmentadas están... una lástima!!. Contiene 3 mates: negra, color piel y un marrón medio. El resto son con brillos, pero no purpurina! ojo!, por lo que no le veo problemas a la hora de utilizarlas de día (con moderación).

En conclusión. Me parece una paleta muy básica y necesaria, ya que le voy a dar muchísimo uso para el día a día. No puedo deciros el precio, pero creo que ronda los 40€, y si tenemos en cuenta que por ese precio tenemos dos pinceles de ojos, un brillo y 12 sombras con tan alta calidad, me parece estupendo!!. Recomendable al 100%.

Qué cambiaría?, pues lo que no me ha gustado es el brillo, hubiera preferido una prebase o simpletemente nada y abaratar un poco la paleta; encuentro a faltar algunos colores más, tipo rosa y azul claro, para diario y no tanta cantidad de variedad en marrones; y en vez de incluir la descripción en el cartón, lo hubiera preferido directamente en la paleta, ya que así me puedo deshacer del envoltorio, y de este modo, tengo que guardarlo todo y me ocupa más espacio.


¿Qué te parece la paleta?, ¿La tienes?, ¿puedes comprarla con alguna de marca Low Cost?, ¿Que te parecen los tonos?, ¿qué es lo que no te gusta de la paleta?.

Gracias por leerme, seguirme y comentar!!!
Tambien estoy en Facebook, Twitter e Instagram
Tienes los links en la columna de la derecha!!

Hasta pronto,
Marga.

4 comentarios:

  1. lo que no me gusta de la paleta es... que no la tengo yo :(((( La vi, la miré, le hice ojitos... pero no se pudo venir conmigo... ¿Nos harás algún look con ella?

    ResponderEliminar
  2. Aix, es preciosa!!!! jejeje. Claro que si, eso está hecho, jejeje.
    Esta tarde voy a Sephora... ho ho ho!!!! Ten el móvil a mano!!!!.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta, pero yo no le sacaría partido, puesto que soy más de sombras mate, así que no me la compraría. Pero vamos, pigmentan mucho y de prefcio sale bastante bien ahora en rebajas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Floresita! Esta muy chulo tu blog! Me gusta! Estoy por aquí visitandote y ya soy tu seguidora! Así que estaremos en contacto mas a menudo!
    Debo decirte con respecto a esta paleta que me encanta! No pude y sucumbí a los designios del ansia viva! Jajaj jaja un dia andaba por allí y no lo pude soportar "tuve" que comprármela! Vamos como una necesidad básica! Jajaj jajaj me encantan estas sombras como dijiste son súper pigmentadas y la verdad que como me gusta maquillarme fuerte, suave como amanezca ese dia pues me viene bien estos tonos, lo único que no me gusto de esta paleta es que para ser urban decay las herramientas que incluyen están un poco baja de calidad en este caso el pincel me parece que es un poco de mala calidad un poco tosco sus verdad no son tan suaves, bueno es mi punto de vista jajaj jajaj
    Bueno corazón! Un abrazo y no olvides que soy elblogcitodeguille.blogspot.com.es
    ,

    ResponderEliminar