domingo, 8 de julio de 2012

Nail art: La nueva manicura francesa

Hola mis Flores!!

Últimamente estoy viendo en revistas de moda que está super en tendencia la manicura francesa para este verano, pero no una francesa normal, no, no, no, para nada. Se trata de combinar colores, alegrar las uñas para soportar el calor.

Antes que nada, pediros disculpas por el estado de mis manos. Como ya comenté por las redes sociales, estoy fatal con la alergia y el calor, por eso tengo las manos regular, así que por favor, no me echéis cuentas!!.

Así que he decidido ponerla en práctica y este ha sido el resultado:


Si quieres saber lo que he utilizado...


  • Base: base vitaminada de Deliplús. No es que me encante.... pero quiero terminarla.
  • 1º esmalte: Bourjois, colección de primavera 2012, nº 25.
  • 2º esmalte: Bourjois, colección de primavera 2012, nº 26.
  • Top coat: Sally Hansen.


Es muy fácil hacerlo, es una simple manicura francesa, pero con color. De todos modos os dejo los pasos.


Lo primero es aplicar el color base. Yo he elegido este precioso colar que tira a rosa que me encanta de la colección de primavera de este año de Bourjois.
Es increíble, con una capa casi es suficiente, pero yo soy muy viciosa y siempre me pongo dos. Tiene un pincel genial, que hace muy fácil aplicar el esmalte. Me encantan!!.

Una vez esté seco, aplicamos con el segundo esmalte la linea francesa. Se puede hacer a pulso, como la he hecho yo, o utilizando tiras adhesivas, lo que es mucho más sencillo.
Para terminar, aplicar un top coat y listo!.



¿Qué te parece la nueva manicura francesa?, ¿la pondrás en práctica?, ¿sigues las tendencias en manicura?, ¿utilizarías colores suaves que combinene entre sí, o potentes que destaquen entre ellos?.


Gracias por seguirme y comentar!!
Hasta pronto,
Marga.

4 comentarios:

  1. cuando vi esos dos esmaltes me enamoré, me parecen unos tonos preciosos y la combinación de ellos genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosisimos!!!! pero es que además duran un montón en las uñas y el pincel es perfecto!! tiene un corte biselado y es algo rígido, por lo que con una pasada te deja la uña perfecta y mira que yo soy patosa... jejeje.
      Muuak, guapa!

      Eliminar