sábado, 14 de julio de 2012

Mis paletas de sombras.

Hola, hola florecillas!!

Siguiendo con los temas que propuse en una de las encuentas, hoy os traigo mis paletas de sombras, pero más concretamente las paletas de sombras que ya vienen hechas, vamos, que no son sombras depotadas y puestas en paletas.

Antes que nada, deciros que ya le he encontrado utilidad a la cestita que me dieron en Mercadona, si no sabes de lo que hablo pincha aqui y lo sabrás!!. La estoy utilizando como organizador de paletas y si no te lo crees, mira, mira!!



Estas son las paletas que os quiero enseñar hoy. He elegido solo las paletas grandes, ya que tengo algunas pequeñitas, pero no quería aburriros, así que decidme si también queréis ver las pequeñas!!!.



De dos de ellas ya os hecho review en el blog, así que os dejo enlaces:

  • Pincha aqui si quieres saber más cosas acerca de la paleta de Urban Decay de su 15 aniversario.
  • Pincha aqui si te apetece ver más de cerca la Naked 2 también de UD.


Paso a enseñaros el resto de paletas.


  • 88 colores neutros.
Esta fue mi primera paleta. La conseguí por Ebay y no recuerdo ni el vendedor ni su precio, ya que hace bastante tiempo, pero su precio fue muy asequible.

Es una paleta muy básica, no tiene marca ni nada. Su packaging es muy básico, en negro brillante, sin ningún tipo de grabado ni pegatina, ni nada de nada, la que hay de Campanilla se la puse yo, que me encanta <3. En el interior de la tapa se encuentra un espejo y dos pinceles de espuma que nunca utilizo. Viene con un plástico protector y a pesar de venir muy bien envuelta, algunas de las sombras me llegaron rotas.

Os enseño algunas fotos:






Las sombras se rompen con mucha facilidad. Además de las que me vinieron algo rotas, a mi se me ha roto alguna que otra al usarla y la verdad es que no me he puesto a compactarlas de nuevo...


La mayoría de los colores tienen algo de brillo satinado, también se encuentran sombras mates, pero ninguna con brillantina.
Son muy polvorientas, pigmentan tirando a poco y duran lo justo puestas. No se la cantidad de sombras que contiene, pero es bastante poco, ya que a los pocos usos y al ser tan polvorienta, apenas queda ese color.
Aunque hay 88 sombras, son muy parecidas entre ellas, por lo que hay alternativas si se no rompe o termina y añadir que no tienen nombre.
Algunas de las sombras son:


Por lo general no recomendaría dicha paleta, salvo que sea para principiantes, que quieran ir experimentando con colores para ir practicando y esas cosas y no quieran gastarse mucho dinero.


  • Paleta Guykind.
Esta paleta me la regalaron por Navidades hace un par de años, pero se que se puede conseguir en tiendas Müller en Mallorca y su precio rondaba los 13€.

Se trata de una paleta que viene dividida en tres estantes diferentes en los que se encuentran 64 sombras de ojos, 32 brillos de labios y 8 coloretes, por lo que es muy completa! y tiene esta pinta:




En la tapa interior contiene un gran espejo. En la primera parte se encuentran las sombras, en la segunda los labiales y en la última los coloretes y pinceles varios.

Definiría las sombras como de calidad media, ya que pigmentan bien y también se difuminan bien y no son demasiado polvorientas.
Cada una tiene 1,26g, cubre toda la gama de colores tanto con brillo como mates. Os enseño algunas:


Los labias son más bien gloses con un toque de color y puedes encontrar desde el blanco al granate más oscuro. Cada uno contiene 0,68 g. y estos son algunos de ellos:


Por último, los coloretes también pigmentan bien y son bastante monos, desde anarjados a rosados con y sin brillo. Contienen 4,36g. y algunos de ellos son:


Iba a publicar la entrada hasta aquí, pero me acaba de llegar otra paletita de un intercambio y quería enseñárosla!.

Darle las gracias a Ana Meyling, que es la chica que me la mandó, y si me estás leyendo, darte las gracias y los ánimos tanto para tus estudios como para que sigas con los poti-cambios, que eres un amor de niña!!.

Dicho, esto, os cuento.

  • Eye shadow Palette de Primark.
Se trata de una paleta de Primark muy de primavera, que viene en un packaging de una cajita de cartón preciosa con estampado de flores combinado con un estampado tipo polka en rosa y blanco. Por lo que veo, cuesta solo 2€ y consta de 10 sombras de 1g cada una.

Os dejo unas fotos:



En su interior se encuentra un gran espejo, las diez sombras, protegidos por un plástico transparente rígido, con el nombre de cada una de ellas y un pincel de pelito de dos cabezas.



Las sombras en sí, son algo polvorientas, pero me ha sorprendido su pigmentación e incluye unos colores super bonitos, estoy encantada, la verdad!!!. Algunos de ellos son:


Lo dicho, que estoy encantada, me gustan los colores y la cajita ni os cuento!! además, las sombras se pueden sacar y puede utilizar la cajita para otro menester y por 2 eurillos, qué más queremos!!!???? Afortunadas aquellas que tengáis un Primark cerca!!.


¿qué te parecen mis paletas?, ¿te gustaría ver las paletas en formato pequeño?, ¿has probado o tienes algunas de ellas?, ¿quieres ver las paletas hechas por mi?.

Gracias por seguirme y comentar!
Hasta pronto,
Marga.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tambien tengo una de 88 colores (o eran 90?) nose.. hay varios tipos de éstas, las mias son colores mas vivos y algunas mates y otras con brillo. No la utilizo mucho porque no aguantan nada, pero como dices, para probar estan muy bien. La de urban decay me vuelve loca... estoy esperando la fake, ke no es lo mismo ni de coña, peroooo.... jajaja.
    Yo si quiero ver tus paletitas pequeñas!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, son para hacer el apaño y ahora mismo no la recomiendo ni me la volvería a comprar, pero bueno, de todo se aprende!! jejeje.
      Las de UD son geniales, me tienen enamorada, pero está claro que sombras mucho más baratas les aplicas el mixing de kiko y te duran igual y tu bolsillo se queda mucho más contento... jejeje.

      Tomo nota de las paletitas pequeñas, que tampoco es que tenga gran cosa...
      Un besazo y buen domingo!

      Eliminar
  2. Ala, que montón!
    Yo la verdad es que tengo poquitas sombras, pero es que no encuentro una paleta que me convenza del todo :( Al final me las acabo comprando todas sueltas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres complicarte la vida, lo más fácil es una paleta hecha, pero para gustos colores y no hay nada mejor que hacerte tú tu propia paleta, así seguro que aciertas :P.
      Mi problema es que no tengo paciencia para depotar y siempre me cargo alguna sombra...

      Muak!!

      Eliminar
  3. Yo también tengo la de 88 neutros, y también me vino con una sombra rota ^^"
    Además, tengo también la de 88 colores mates, y la de 88 colores shimer (y no tengo más, pero con esto tengo suficiente para practicar y para hacer muchos looks, y una vez que vea que el color que más uso se gasta, pues ya me compro ese de buena calidad, ¿no? =P)
    ¡¡Yo quiero ver todas las paletas!! Tanto las pequeñas como las hechas por ti =P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor explicado imposible tesoro!! de eso se trata, creo yo.
      Menuda variedad tienes!!! super completa! jeje.
      Tomo nota con lo de las paletas, a ver si esta semana la cosa está mejor y me encuentro yo mejor y hago entradas interesantes!!
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. yo también empecé con una de tropecientas sombras y coloretes de coastal scents. Está bien por la variedad de colores y tal, pero al final, por calidad, termino usando otras paletas. Ahhhh!! y yo sí quiero ver las paletas pequeñas que últimamente las saco mucho provecho para llevarlas de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos las de Coastal no parecen de mala calidad no? qué tal son??? la que tengo yo es chusquera, chusquera!!! jeje.
      Okis, puesto otro voto para ver las paletas, jeje, no me va a quedar otra que hacer la entrada :P
      Muuuuuak!

      Eliminar