jueves, 14 de junio de 2012

Regalo de Juicy Couture

Hola Florecillas!!

Con este calor es imposible estudiar, así que me tomo un descansito y os traigo un regalito que fuí a recoger el pasado lunes.

Se trata de la marca americana Juicy Couture que la podéis encontrar seguro en el Corte Inglés y desconozco si tienen tiendas físicas individuales. 
Se dedican a la venta de bolsos, complementos y perfumes; y precisamente con motivo de la presentación de un nuevo perfume, están lanzando una promoción por internet en la que puedes conseguir una pulsera impregnada en el perfume en cuestión.

Si te interesa conseguirla, puedes hacerlo pinchando aquí.


Una vez que rellenas los datos de la página web que te he dejado más arriba, te mandan un correo en el que tienes que seguir el link que te llevará a otra página y allí te dirá que cliques para imprimir un resguardo.
Con ese resguardo, tienes que dirigirte a tu Corte Inglés, primero te recomiendo que verifiques que esté incluido el centro en la promoción.
En mi caso no tenía ni idea de onde se encontraba es stand de la marca, así que parecía una peonza... pero eso me pasó por no leerme el papelito, ya que te indica que tienes que ir a la sección de perfumeria....

Solo te dan una pulsera por persona, de hecho, te toman los datos personales y el correo electrónico (supongo que para mandarte ofertas).

La mujer muy amablemente me dio la pulsera, la cual, viene precintada en un sobrecito de plástico, y también me entregó una muestra de perfume.


La pulsera es monísima, la verdad!!. Está hecha de plástico/goma en color rosa fuccsia, con un lazo en el centro en color rosa barbie con el logo de la marca en dorado y negro en el centro del lazo.

No es elástica pero si es bastante larga, por lo que se adapta a cualquier muñeca. El cierre se basa en un ganchito que debes introducir haciendo presión en los agujeros que ya vienen hechos.
La pulsera viene impregnada en el perfume y tengo que decir que ya lleva varios días sacada del envoltorio y sigue oliendo igual de bien.



El perfume que promociona es:  Viva la Juicy.

Se trata de un perfume muy dulce, goloso, con toques florales, muy femenino y romántico. No apto para diabéticas!!!
Sus ingredientes son: bayas silvestres, mandarina, madreselva, gardenia, jazmín, ámbar, caramelo, vainilla, madera de sándalo y praliné: la dulzura personificada!!!.

Su packaging salta a la vista, es precioso, han cuidado hasta el mínimo detalle, desde la caja hasta el envase del perfume. De gran calidad, con acabados en rosa y dorado, incluye un precioso lazo rosa fuccisia como el de la pulsera y un charm que puedes utilizar como joya con la insignia de la marca.

El envase de 100 ml. lo puedes conseguir entre los 90-65€ depende de donde lo mires.


¿Has oído hablar de la marca?, ¿has probado alguno de sus perfumes o complementos?, ¿te animas a pedir tu pulsera?, ¿cuál es tu perfume para el verano?.


Gracias por tu tiempo, pos tus comentarios y sígueme!!!! 
es gratis!.
Hasta pronto,
Marga.

5 comentarios:

  1. había visto esta promoción pero como no tengo cerca dónde ir a cogerlo me he quedado con las ganas, en fin, mi ciudad es así... La pulsera es super cuqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que lástima!!!
      Intenté que me dieran más de una, pero no hubo manera, lo siento!!!
      Muuuak

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OMG !
    Siempre me ha encantado el frasco! =) Aquí no tenemos corte asi que iré al que me pilla cerca ajjajja sólo por la pulserita, es muy mona. Un besazo y gracias por descubrirlo, sino no me había enterado (estoy un poco perdida últimamente con los exámenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en las perfumerías alomejor tienen también la promoción, por probar!.
      Me alegra haberte descubierto algo nuevo.
      Un besito y muy buena suerte en los exámenes!!!

      Eliminar