jueves, 7 de junio de 2012

Pedido Elf Cosméticos.

Hola mis Flores lindas!!

Hoy os quiero hablar de un pedido que he realizado a la web española de elf aprovechando la promoción que había la semana pasada de envío gratuito!!
Te dejo el link de la página web aquí por si quieres echarle un ojo y esas cosas...

Es el segundo pedido que realizo a esta web, el primero fue hace un año y porque quería probar algunas brochas, correctores y poco más y la verdad es que no me disgustó.
Como ya sabéis, se trata de una marca de maquillaje low cost, tiene unos precios muy asequibles y de una calidad media (por lo que he probado).

El envío me llegó en una cajita de cartón, todo muy bien, pero quiero señalar las diferentes formas de envío que existen.

  1. Correos oficina: Te dejan tu paquete en la oficina de Correos más cercana y te avisan mediante un mensaje de que ha llegado y puedes ir a recogerlo. Ésta era la opción gratuita de la promoción.
  2. Correos domicilio: Te dejan el paquete en casa mediante Correos. Ésta es la opción que escogí para mi envío, ya que me resultaba algo difícil acercarme hasta la oficina.
  3. DHL: Viene por mensajería y con seguimiento y firma de recogida.
  4. Punto Pack: Con firma excepto en algunas zonas, pero creo, creo, que tienes que recogerlo en una de sus oficinas...
La cosa es que para mí me parece que lían un poco el tema, y claro está, que según la opción que elijas te saldrás más o menos caro/barato, pero bueno, no le voy a poner pegas.


Pasamos al pedido:


Como veis no fue gran cosa, solo cogí esas cuatro cositas y dos son repetidas... jajajaja. Como pequeño fallo que les pongo, es que en la factura que te mandan no incluyen los precios de los productos, por lo que los tengo que volver a buscar para informaros... nada, un detallito, que tampoco creo que les cueste tanto...

Empezando por los coloretes, compré éstos dos por 3,50€ y contienen 4,75gr. El primero rosa potente se trata del Pink passion, y el segundo es el Blushing rose.



El packaging es de plástico bastante reforzado, no es de esos maluchos que parece que se van a romper con mirarlos, en negro mate y en el reverso de la tapa lleva un espejito. No incluye brocha, solo un plástico protector.


Los colores me han sorprendido! me parecen muy bonitos y ponibles, en su justa medida y bien difuminados. Parecen algo polvorientos pero pigmentan bastante bien. No os puedo hablar de su duración porque aún no los he probado.

Las otras dos cosas que me pedí, fueron dos paletas vacías imantadas, lo que fue mi mayor descubrimiento ya que llevaba bastante tiempo detrás de ellas en otras marcas y me parecían muy caras.


Cada una tiene un precio de 1,50€, tienen capacidad para 4 elementos y vienen con un pequeño pincel con dos puntas, una de esponja y otra de pelo (que normalmente no suele servir de mucho...).


Me han encantado!!! es justo lo que estaba buscando. Puedes usar la paleta tal cual viene y en mi caso, ponerle sombras de Mac, ya que caben perfectamente e incluso sobra un pelín de espacio. O bien, puedes quitar la armadura de plástico y dejar la paleta completamente lisa para aprovechar mejor el espacio y poder poner más sombras.
La lámina plateada que se ve es el imán y es de quita y pon, lo que no me gusta tanto, ya que es posible que al abrirlo pueda caerse todo, pero todo se arregla con cinta de doble cara o pegamento :). Imantan bastante bien, la sobra queda bastante sujeta, así que, me gusta!!!.

Pues nada flores, espero que os hayan gustado mis compras y que os haya sido útil.

¿Has comprado alguna vez en elf?, ¿cual es tu opinión?, ¿qué producto es tu favorito de la marca?.

Muchas gracias por tu tiempo, tus comentarios y seguirme.
Hasta pronto!,
Marga.

4 comentarios:

  1. Te puedes creer que no tengo nada de Elf?? En fin, soy lo peor! Pero creo que el colorete rosita es una buena opción por si alguna vez pido a Elf porque estaba buscando uno exactamente de ese color que pigmente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien la verdad y pigmenta un montón! te lo recomiendo. Tengo otro de intercambio también rosita muy mono pero tiene algo de purpurina...
      Muuuuuak

      Eliminar
  2. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me quedoo! Yo tb e exo un pedido a elf pero todavia no lo he subido no tengo mxo tiempo! pasate por el mio si kieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Rocio!!!! eres mi seguidora nº 20!!!! enhorabuena!!! jejeje.
      En cuanto puedas me encantaría ver tus compras, para cotillear y esas cosas :P
      Te sabe mal dejarme tu dirección del blog?? que aún soy novata en esto y no se como localizarlo...
      Un beso grande y gracias!

      Eliminar