miércoles, 27 de junio de 2012

Nail Art: Degradado.

Hola Flores!!!!

Hoy os presento un nuevo diseño de uñas para la semana. He utilizado el blanco y el rosa, colores que me parecen muy frescos para combatir el calor, pero claro está que la combinación es infinita y a gusto del consumidor.

Antes de empezar deciros que soy un desastre pintándome las uñas cuando utilizo dos colores en concreto: el blanco y el negro. No me preguntéis porqué... Por eso, os advierto que la manicura no es de gran calidad, pero es una idea que me encanta y que con un poco de práctica estoy segura de que me saldrá mejor.

Dicho esto, os paso a enseñar las cosas que he utilizado:



  • Base: Endurecedor de Deliplus.
  • 1º esmalte: Lina Bocardi, tono 04 Blanco.
  • 2º esmalte: Essie, tono 20 Love Dovie.
  • Top Coat: Sally Hansen Double Duty. Sirve tanto como base como protector.
  • Tapa de plástico, hoja de plástico, etc.
  • Punzón o palillo de dientes.
  • Esponja.


Visto lo que vamos a necesitar, empezamos.

Como primer paso indispensable una vez tenemos las uñas arregladas y limpias, es aplicar la base y una vez seco aplicar el primer esmalte, que en mi caso es blanco.


Ya podéis comprobar que soy bastante desastre, os lo advertí... En este caso he aplicado tres capas de blanco, ya que no cubre demasiado, lo que provoca que tarde más en secar y sea un poco rollo. En realidad no son necesarias tantas capas ya que luego la gran parte de la uña quedará cubierta con el otro color y no se notarán las faltas.

Cuando estemos seguras de que esté bien seco, pasamos a aplicar el segundo esmalte.


Para ello, depositamos una pequeña cantidad del esmalte inicial (blanco) en la tapa de plástico y justo al lado una cantidad mayor del segundo esmalte (rosa) y en medio, con ayuda del palillo los mezclamos un poco a fin de que haga un degradado.
Con ayuda de la esponjita, yo estoy usando una esponja hecha aposta de Essence, la cual viene en un pack de 3 junto con un pincel muy apañado y cuesta un par de euros, lo que vamos a hacer es mojarla en el esmalte y aplicarla en la uña, empezando desde el filo de la uña hasta el interior creando el efecto degradado que deseamos. De este modo, nos quedará el filo de la uña de color rosa y a medida que entra se va perdiendo el color convirtiéndose en blanco.

Cuando hemos obtenido el resultado que queremos, aplicamos un top coat para que nos dure más tiempo la manicura y listo!!!!




Os pongo dos imágenes, ya que en la primera es donde se puede apreciar mejor el resultado y el color real, pero se ve demasiado oscuro. En cambio en la segunda se ve demasiado claro... cosas de la luz!.

Para quien diga que no es una manicura pulida, ojo, que no lo es, le dejo una foto de la manicura sin corregir los excesos y así os reís un rato...! XD


No se si os gustará, pero a pesar de todo, me la estoy mirando y me encanta!!!! creo que la próxima vez la haré en verde menta en vez de con rosa...

¿Qué te parece la manicura?, ¿la pondrás en práctica?, ¿te gusta esta alternativa a la manicura francesa?, ¿hacemos una competición a ver quien se mancha menos para hacérsela? seguro que pierdo!!! jeje. Me recomiendas un blanco que realmente deje blancas las uñas!!!.


Ojalá os haya gustado o al menos entretenido!.
Gracias por seguirme y por comentar.
Hasta pronto,
Marga.

4 comentarios:

  1. Pero Marga qué pulso tienes más bueno!! No has pensado en vender panderetas?? jaja.

    Lo nuestro no tiene nombre, ayer justo guardé una foto de una manicura degradada para pedirte consejo y vas y me la cuelgas hoy sin yo decírtelo. A ver si lo pongo en práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja, te ha gustado eh!!!! yo soy más de maracas!! jajajaja.
      Pues mira, ya tienes una idea! aunque espero que te salga mejor que a mi! jejeje.
      Otra opción es pintar las uñas en los dos colores que quieras y luego hacer solo el degradado. La opción que mejor te vaya, todo es probar!.

      Eliminar
  2. Pues no tenia idea de como se hacia el degradado.. pero hasta que no me ponga las uñas de gel.. me parece ami que.. cero patatero para mis uñas! jajajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso?? que le pasa a tus uñas? las tienes cortitas????
      Yo las suelo tener tirando a cortas y también se puede hacer, anímate!!!
      Muak

      Eliminar