sábado, 30 de junio de 2012

Nail art: Con la Roja!.

Hola hermosuras!!!

Hoy os traigo un diseño de uñas muy especial para apoyar a la selección Española en la final de la Eurocopa, te apuntas??



Vamos a necesitar:




  • Base: Endurecedor de Deliplus.
  • 1º esmalte: Ivsty Cosmetics (chino) tono 437.
  • 2º esmalte: Bourjois  Ultra shine, tono 25 Rouge casino.
  • Top coat: Sally Hansen double duty.
  • Cinta adhesiva.


Hay diferentes maneras de conseguir el mismo resultado. Podéis aplicar primero el color rojo y luego el amarillo, podéis hacerla la línea a pulso, etc. Pero este es el método que he utilizado.

Primero he pintado las uñas con el esmalte amarillo. no tenía muy claro si al ser de los chinos cubriera demasiado, pero con dos capas se ha quedado casi perfecto!.


Es muy importante dejar secar perfectamente las uñas antes de seguir con el siguiente paso, ya que lo podemos echar a perder todo, así que un poco de paciencia!!. 
Cuando estemos completamente seguros de que ya están secas, pasamos al siguiente paso.

Se trata de cortar tiras finas de celo, tan finas o tan gordas como queráis, pero tened en cuenta que será el colo final de la bandera en amarillo y colocarlas en el centro de la uña.

Tenemos que aplicar el esmalte rojo en las zonas donde no hay celo, es decir, en el filo de la uña, como si se tratara de una manicura francesa, y en la parte más cercana a la cutícula.



Aplicado el esmalte rojo en todas las uñas, debemos dejar secar al 100% las uñas de nuevo antes de retirar el celo, poco a poco para no arrastrar la pintura de debajo.

Solo nos queda aplicar un top coat para que la manicura nos dure más tiempo y listo!!



¿Te animas a ponerlo en práctica?, ¿vas a usar mi técnica o tienes mejor pulso que yo y no necesitas celo?, ¿Vas a ver el partido?, ¿Dónde?.

Muchas gracias por estar ahí!
Ya sabes que también me puedes encontrar en:
 Facebook, Twitter e Instagram!
Tienes los links en la columna de la derecha!!
Hasta pronto,
Marga.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuanto me alegro!! espero que lo pongas en práctica!!
      Muak

      Eliminar
  2. óle esa uñas!! ya sabes que ahora estoy con la bandera del Orgullo Gay con eso de mimetizarme con el ambiente, pero si vuelvo a casa para el partido (donde tengo mis esmaltes) me las pintaré como tu diseño para animar a La Roja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!!! jejej, pero que conste que tus uñitas me gustan más!! Eso de ir por la calle con las uñas pintadas con la bandera española es algo extraño...jeje
      Muak

      Eliminar
  3. Guapa! Así me gusta, animando a tope! Te digo un truquito para quitarte los rebordes de esmalte que quedan en los dedillos? Si cuando ya las tienes secas las pones un poquito en agua tibia lo retirarás muy facilmente ;) Un besoote!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo tesoro!! eso es por culpa del ansia de enseñaros las cosas!! que las hago deprisa y no quedan como tocan... me lo tendría que tomar con más calma...
      Un beso!

      Eliminar