viernes, 25 de mayo de 2012

Urban Decay. Paleta 15 aniversario.

Hola flores!!
¿Cómo estáis?, espero que de maravilla y más aún siendo viernes!!!.
Hoy quiero dedicarle la entrada a la fabulosa paleta de sombras de edición limitada que sacó Urban Decay para celebrar sus 15 años en el mercado. Estoy segura que estáis cansadas de verla, ya que hace bastante tiempo que salió a la venta (antes de Navidades, creo), pero chicas, que queréis que os diga?, me hacía mucha ilusión enseñárosla.


Desde que salió a la venta la tenía fichada, pero su precio no me caía del todo simpático, así que nada, a esperar... Cual fue mi sorpresa un día que me pasé por Sephora, hará 3semanas,  y estaba esta maravilla por tan solo 24,50€!!!!!! los ojos me hicieron chiribitas y no pude soltarla hasta que no llegué a casa!.
La caja no es preciosa, lo siguiente!, aunque tengo que decir que es algo guarrilla, ya que se quedan todos los dedos marcados y yo soy mucho de marcar dedos... Incluye una bandeja de terciopelo granate que aún no se que utilidad darle.
En el interior encontramos las 15 sombras que componen la paleta, y en el reverso de la tapa tiene un espejo que ocupa toda la superficie.


En el cartón informativo se nos muestran todas las sombras con sus nombres y una breve explicación, pero para apreciar bien las sombras, qué mejor que tocarlas?.
Por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo éstas son las sombras:




En los swatchs que he hecho sin flash y con luz natural se pueden apreciar mejor los colores. Todos tienen shimer excepto el Blackout, que es un negro completamente mate y muy pigmentado.
Os podría describir los colores, pero soy bastante especial para eso, así que prefiero dejaros la foto para que cada una lo describa como le parezca.
Me parece una paleta muy ponible, durante todo el año. Todos los colores son muy pigmentados, nada polvorientos y fáciles de utilizar, difuminar y combinar. Pueden hacerse tanto looks de día como de noche.
Por ponerle algún pero, creo que le faltan más sombras mate, la negra está genial, pero faltaría algún tono claro como el Vanilla, pero mate o un marrón medio mate para que fuera perfecta y no tener que utilizar sombras extras.

En resumen, me encanta!!!!!!!!!! me da hasta penita usarla para que no se estropee.

¿Tienes ésta paleta?, ¿Qué colores son tus favoritos?, ¿Qué pegas le pones?, ¿Tienes otras paletas de la marca?, ¿Te gustaría conocer el resto de paletas que tengo?.

Muchas gracias por leerme.
Hasta pronto,
Marga.

8 comentarios:

  1. La paleta es preciosa pero yo me he abstenido porque tengo sombras parecidas y los azules y yo no nos llevamos bien. Tengo la Naked2 y me encantaría que nos enseñaras tus otras paletas. Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la primera paleta "buena" junto con la de Mac y me encantan los azules! jejeje.
      Gracias por el consejo!! y si tienes review sobre la Naked2 me gustaría verlo!
      Un beso.

      Eliminar
  2. hola cielo, soy imma le, jejeje, menudo regalo te has hecho..... genial post guapa. no tengo nada de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que mimarse un poco... jajajaja así no tengo remordimientos de conciencia.
      Un beso wapa

      Eliminar
  3. alaaaa, otra con la paleta!! y yo sin ella!! Cuando las rebajaron una amiga que tiene Sephora en su ciudad me dijo que iba a ir a por ella y que me cogía una, peeeeero... habian volado, así que mi gozo en un pozo. Disfrútala tu que puedes, que la veo muy versátil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, lo siento...! En Mallorca la había hasta hace poco, pero ya no hay nada de nada de precios locos, pero si vuelve te lo miro ;).
      Por ciertoooo! he mirado la sombra 136 en KIKO y es de lineal fijo, es como una granate con un tono rojizo... muuuy bonita, es esa?? no he querido pillarla por si me equivocaba.
      Muuuual

      Eliminar
  4. Que chula es! Yo la verdad es que no tengo nada de esta marca ( de momento XD), pero tiene bastantes cosas que tienen muy buena pinta, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, es preciosa, es mi tesorito, jajajaja. No es una marca barata, pero si te pones a comparar no son tan caras y es de buenísima calidad.
      Venga, anímate y me cuentas, jeje.
      Besis.

      Eliminar