lunes, 28 de mayo de 2012

Rutina facial: Mañana.

Hola Flores!!!
Espero que hayáis tenido un maravilloso fin de semana!!!
Como ya habréis visto, se ha cerrado la primera encuesta del blog acerca de las entradas que os gustaría ver y como vuestros votos son órdenes para mi, aquí tenéis la primera.
He pensado dividirla en diferentes entradas:

  1. Rutina facial: Mañana.
  2. Rutina facial: Noche.
  3. Rutina facial: Extras.
  4. Rutina facial: Desmaquillante.
Creo que así no se hará tan largo y tengo más entradas para hacer... jijiji. Así que, empezamos!!


Como ya debería saber, y si no lo sabes te aconsejo que pinches aquí, mi tipo de piel es algo complicada y creo que aún no he dado con los productos que me dejen el rostro como me gustaría, pero poco a poco me voy acercando.
Rutina limpieza facial mañanas.
Los productos que os voy a enseñar son lo que estoy utilizando a día de hoy por las mañana y algunos de ellos hace muy poco que los usos ya que he ido terminando con mi tratamiento anterior.

Paso 1: Limpieza.

Para mi tipo de piel es un paso clave.
Estoy usando este gel Hyseac de Uriage. Indicado para pieles mixtas y grasas y no contiene jabón. Contiene 150ml.
Tiene una textura bastante líquida y transparente, y un olor agradable pero que para nada se queda en la piel.
Su modo de empleo es con la cara y manos húmedas te aplicas una pequeña cantidad en las manos y las frotas hasta que sale espuma, masajear en el rostro y aclarar.
Llevo usándola unas dos semanas y me está gustando mucho, la verdad, me deja la piel muy suave, muy limpia, fresca y no me irrita para nada ni me salen rojeces.



Paso 2: Tónico.
No os puedo decir mucho de este producto ya que tengo que empezar a utilizarlo ahora (justo he terminado el tónico anterior...)
Se trata de un tónico de La prairie. Es una minitalla de 60ml que conseguí por una página de venta-intercambio de Facebook.
Os pongo la descripción: es un tónico de acción suave, sin alcohol y con ingredientes procedentes de extractos de plantas. Elimina las impurezas superficiales y completa el proceso de limpieza de la piel como último paso para que se beneficie de una suave hidratación. 
Beneficios de Cellular Refinig Lotion, tonifica la piel con suavidad y delicadeza,. Alivia y suaviza la piel a la vez que contribuye a minimizar la apariencia de los poros. Elimina las impurezas y restos de maquillaje que pueden permanecer después de la limpieza. La piel aparece fresca, tersa y saludable. Para todos los tipos de piel, incluidas las secas y muy sensibles.
Paso 3: Sérum e hidratante.
Primero utilizo el sérum de Clinique Pore minimizer como tratamiento para los poros abiertos. Contiene 40ml. y tiene una textura entre líquida y cremosa de color blanco y sin olor.
Aplico poca cantidad en las zonas más problemáticas como la nariz, barbilla y mejillas. Llevo bastante tiempo usándolo y la verdad es que no he visto grandes resultados....
Una vez absorbido por la piel, utilizo la emulsión hidratante Hyseac de Uriage. Contiene 40ml. y es de textura muy similar al sérum.
Hace cerca de 3 semanas que la uso y aunque deja la piel bien y no me salen demasiados brillos, no es mi crema ideal, tal vez para invierno sea más apropiada, pero ahora mismo no es lo que necesito.


Paso 4: Contorno de ojos y bálsamo labial.

Como contorno estoy utilizando el de Garnier en Roll-on. contiene 15ml y caduca a los 6m (ojo).
Me encanta el formato, me parece muy cómodo de aplicar y al masajear la zona con la bolita que lleva a modo de dispensador y que está siempre fresca por el material del que está compuesta, relaja bastante la zona, pero aún así, hay que terminar de aplicar el producto con la yema de los dedos.
Por último, siempre utilizo un bálsamo labial, ya que suelo tener pieles levantadas y fácilmente se me hacen heridas en los labios.
Ahora estoy usando el de la marca Labello con olor a frutas que me encanta! Hidrata, da brillo y deja un ligero tono rojizo en los labios.


¿Qué te parece mi rutina?, ¿le falta o le sobra algún producto esencial?, ¿Utilizas algo de lo que he mencionado?, ¿Me recomiendas algún producto mejor?.

Gracias por leerme, comentar y seguirme.
Hasta pronto!,
Marga.

2 comentarios:

  1. Si te vá bien esta rutina, si gue con ella ;) no me parece que te falte nada... Besitos

    ResponderEliminar
  2. rutina completita, pero si tienes esos problemas en los labios te recomendaría que usaras Letibalm. Yo lo uso más bien por las noches, me exfolio los labios y luego me aplico ese cacao y me levanto con ellos muy bien. Nunca he tenido problemas graves en los labios, pero igual tú podías aplicarlo tanto de día como de noche. Es muy bueno!

    ResponderEliminar