miércoles, 23 de mayo de 2012

Haul productos coreanos.

Hola flores!!

Hoy traigo unas compritas que he realizado por Ebay un poco especiales, ya que se trata de productos coreanos. El vendedor es muy conocido por este mundillo, se trata de bello-girl y puedes visitar su página de Ebay pulsando aquí. y si quieres saber las características de mi piel visita mi ficha técnica

Compras realizadas a bello-girl

En total han sido dos pedidos. Teniendo en cuenta que los envíos se realizan desde Corea del Sur y yo soy de Mallorca, el envío fue muy rápido, ya que ambos me tardaron solo 10 días en llegar y los costes son gratuitos con certificado incluido. Todo estaba en perfectas condiciones, muy bien envuelto en papel de burbuja, en una caja de cartón bastante rígida y sin ningún problema.
Sin más dilación, os paso a enseñar los productos:

Mascarilla Strawberry
Esta preciosidad es una mascarilla de fresa, que ya he podido probar y que me encanta!.
Es de la marca baviphat, contiene 130 gr., su precio es de 13,99$ y su envase es muy original, de plástico duro con una fresa del mismo material en la tapa.
Sus ingredientes principales son la fresa y el bentonite, con lo que se consigue una piel limpia, con poros más cerrados y libre de grasa.
Se aplica una capa en el rostro limpio y seco y se deja actuar 30 minutos. Se retira con agua tibia y listo!.


Mascarilla Paprika
Del mismo estilo que el anterior es esta mascarilla de Paprika que aún no he podido probar.
Es de la marca baviphat, contiene 65 gr., su precio es de 14,45$ y el envase es similar al anterior pero con forma de pimientito.
sus ingredientes son el extracto de paprika y de pomelo, con lo que se consiguen unos poros cerrados, una piel limpia y libre de grasa.
Lo curioso de esta mascarilla es su aplicación, ya que se debe dejar puesta en el rostro toda la noche y debe ser retirada a la mañana siguiente con agua tibia.


Espray Pocket Bunny sleek mist

Este encanto de espray con forma de conejito es de la marca Tony Moly, contiene 60 ml., cuesta 12,99$ y su envase es de plástico duro, con un capuchón en forma de conejito que entra a presión y con un dispensador a modo de espray para pulverizar.
Está hecho a base de frutas y verduras como la col, la piña y el limón y agua celta de Francia. Lo que se consigue es hidratar y depurar el rostro, similar a un agua de avena, con la diferencia de que está indicado para las pieles grasas, con lo que controla los brillos. También se encuentra la opción para piel seca en el mismo formato.
Su utilización es como cualquier agua de avena o agua termal. Pulverizar a unos 30cm. del rostro, dejar que se absorba durante unos segundos y retirar el exceso con un algodón.
Ideal para llevar en el bolso y es recargable (por ejemplo para la colonia).

Iluminador Water Drop shiny pearl.


Continuo con el producto que de momento me ha gustado menos, por no saber leer...
Se trata de una BB de Skin79, libre de aceites, contiene 43.5gr., su precio es de 12,99$ y es un envase típico de plástico con tapón de rosca. Como podéis ver, en la parte trasera del producto aparece la pegatina de autenticidad, muy importante para evitar estafas.
La compré pensando que se trataba de una BB Cream, pero no... al menos en mi caso, la única utilidad que le puedo dar es la de iluminador.

Espero que se aprecie en la imagen.
Se trata de una textura bastante líquida y ligera, que en principio tiene un color piel bastante clarito, pero que al esparcirlo ese color desaparece quedando solo un brillo y destello y para nada cubre, de ahí, que solo se pueda usar como iluminador, ya que aplicarlo en todo el rostro es excesivo.

Super + Beblesh blam triple función

Por último, te presento a esta super BB Cream de Skin79, en concreto es la Super+ Beblesh Balm. contiene 40gr. y su precio es de 21,99$.
Su envase es redondo de plástica con un dispensador muy cómodo en dorado. En la parte trasera incluye la pegatina de autenticidad.
Por lo que he podido comprar, es como la madre de las BB gracias a todos los beneficios que aporta:
- Factor de protección 50+ la mayor del      mercado. Muy cubriente y de rápida absorción
- Contiene 5 tipos de vitaminas.
- Reduce manchas y lineas de expresión.

Aún no la he probado en el rostro, pero he hecho un swatch en el antebrazo para comprobar el tono.
En la parte izquierda está la BB Cream. Cubre bastante, ya que me tapa por completo las venas. Su textura es bastante líquida y fácil de estender. En la parte derecha se encuentra la Studio Fix Fluid de Mac en el tono nc15 y yo diría que es un tono muy similar, por lo que es perfecta para pieles claras.


Por cada producto comprado, me ha mandado un montón de muestras y un boli precioso de Tony Moly!!! estoy deseando probarlas, lo divertido será descifrar lo que son y su utilidad, ya que las instrucciones están en coreano o chino o no se yo el qué... lo dicho, que será muy divertido...!


Éstas han sido mis compritas. En líneas generales estoy muy contenta y recomendaría al 100% a ésta vendedora, lo único malo es el precio, pero por lo que he podido probar se trata de unos productos muy buenos y puede valer la pena.

¿Te ha gustado el haul?, ¿has probado algún producto de este estilo?, ¿te gustaría saber más sobre algún producto en concreto?, ¿qué opinión tienes acerca de la cosmética coreana?.

Gracias por leerme.
Hasta pronto!,
Marga.




11 comentarios:

  1. pues no sabes la alegria que me acabas de dar...yo pensaba que los gastos habia q pagarlos tb...por eso aun no le he hecho ningun pedido pero esta semana mismo lo hago!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! el precio incluye el envío!! está genial. Es verdad que puede ser algo elevado, pero hay que tener en cuenta que incluye el envío certificado y te aseguro que te llegará super rápido y perfecto.
      Si te animas a comprar ya me dices que has elegido!.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene todo! Estoy deseando probar un par de muestras de BB de Skin 79 que tengo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? jejeje. Entra la que he comprado y las muestras que me ha mandado, tengo BB para un buen rato!! jejeje.
      Si encuentras tu BB ideal espero que nos lo hagas saber!.
      Muuuak y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Ya me estás poniendo los dientes largos con las bb creams, jaja. Me ha llamado la atención la segunda mascarilla. ¿Pero no es incómodo estar con ella toda la noche? Yo que me muevo muchísimo no sé dónde terminaría la mascarilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tú eres la culpable de la esta entrada en el blog... jejeje. La verdad que la BB está bastante bien y el color es muy clarito, lo que me viene perfecto!.
      Aún no he probado la mascarilla, a ver como me apaño sin pringarlo todo, ya te contaré!
      Muuuak

      Eliminar
  4. Jo me ha encantado todoooo, sobre todo la mascarilla de fresaaaa y el conjetito con colonia que monada^^. Acabo ded escubrir tu blog por twiter, esta genial .
    Un besito desde:
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te haya gustado. Las mascarilla es fabulosa, no se que he hecho todos estos años sin ella!! jejeje.
      Si te ha gustado puedes seguirme!, es gratis, jejeje.
      Un beso wapa y gracias por el comentario.

      Eliminar
  5. Holaaa q tl? por casualidad he encontrado tu blog y me gusta mucho :)
    Desde hoy te sigo.
    Me gustan mucho estos productos, la mascarilla de fresa lo que mas ;).Creo que me animaré a picar <3
    Te dejo mi blog aquí por si te apetece pasarte ;)

    http://linedietmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro de que te guste!!! ahora mismo estoy con la paprika puesta a punto de irme a dormir... a ver que tal paso la noche, jejeje.
      Gracias por seguirme y comentar!!, también seguiré tu blog, pero mañana, que hoy ya se me cierran los ojos.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Ola me encanto tu entrada pero cooces alguna bb cream k sea para pieles medias etre blancas y morenas grax =D

    ResponderEliminar