sábado, 19 de mayo de 2012

Ficha técnica

Hola de nuevo!!

Creo que es importante, antes de empezar a hablaros de potis, que tengáis una idea de mi..., por decirlo de alguna manera, ficha técnica.
Por ello os dejo una pequeña base de datos donde se encuentran mis características básicas, de esto modo, podréis saber fácilmente si los productos que yo utilizo os pueden ir bien en vuestro tipo de piel o no.
  • Fecha nacimiento: 30 de diciembre de 1984.


  • Tipo de piel rostro: En general la tengo grasa, con imperfecciones y muy sensible.
    • En invierno: Pasa a ser mixta, ya que en algunas zonas, como la frente, se resecan y necesito un extra de hidratación.
    • En verano: Es completamente grasa, más grasa que el resto del año, por lo que necesito productos aún más específicos y que me ayuden con el acné.


  • Tipo de cabello: Diría que bastante desastroso... Lo tengo largo, liso, muy fino, graso en la raíz y seco en las puntas, teñido y con mechas rubias, y diría que poco manejable, ya que los peinados me duran bastante poco (una joyita de melena...! ¬¬').


  • Ojos: Sensibles, bastante sensibles, incluso algunos olores fuertes me los irritan.


  • Tipo de piel cuerpo: Creo que es lo único que tengo normal, algunas zonas más secas, como pueden ser las piernas, pero bastante normal.


  • Alergias: A parte de la horrorosa alergia que le tengo a la mecromina, aunque por suerte ya no se utiliza; soy alérgica a los metales, o sea, a las típicas pulseras, pendientes, etc. de bisutería, aunque de forma inexplicable algunas no me dan alergia y por el contrario algunos tipos de oro sí me la dan... ¿?. En los últimos tiempos y para mi disfrute, he desarrollado alergia en primavera que me afecta principalmente a los ojos, convirtiéndolos en bolsas de mercadona/ojos de sapo, utilizad la descripción que más os guste...


Creo que no me dejo nada. Espero que después de esto no me odiéis y dejéis de seguir el blog... Nadie es perfecto!!!.

Nos vemos pronto!
Marga.


7 comentarios:

  1. Chikilla no tas dejao na en el tintero!!!Yo tambien tengo una "ficha tecnica" algo especial,por que de un mes a otro, la zona T inexplicablemente pasa de ser grasa a seca...pero ahi estoy a ver q hago cn ella...Me ha sorprendido mucho este post, no conocía hasta hoy a ninguna chica q haya exo algo parecido al empezar un blog. Me gusta!!!Bsss

    ResponderEliminar
  2. Te he dicho ya que me encanta tu cactus???!!!Es tan mono!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela!!!!! y yo m quejo de mi piel!!! que haces? alternas cremas para piel grasa y piel seca???.
      Esto de la piel tiene su miga y ya ni te cuento cuando nos toca esos días del mes... ahí ya si que ni cremas ni nada!! jejeej.

      No suelo consultar muchos blogs, soy más de YouTube, pero creo que hacer una entrada así es muy importante, si no de que sirve que me guste o no un producto? si tú luego tienes la piel seca seré la culpable de que ese producto te vaya mal o bien...

      Me alegro de que te guste mi cactus, jejeje. Estoy buscando uno "real" para ponerlo en las fotos que haga, pero de momento no he encontrado nada.
      Un besi y gracias por los comentarios!!!.

      Eliminar
  3. yo tambien soy alergica a los metales, y cosas de bisuteria, es un rollo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Imma!!!
    Gracias por seguirme y por tu comentario!!!.
    Es que somos muy delicadas, no nos conformamos con baratijas... jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me parece un post muy útil para tus lectoras porque así sabemos si algo nos puede ir bien o no a nosotras también. Sigue así!

    ResponderEliminar