viernes, 18 de mayo de 2012

Comenzamos!!

Hola!!!
Por fin me he decidido a crear un blog!!. 

Tras superar unos problemillas de salud; con la insistencia de mi chico, que es quien realmente me ha animado a dar este paso; y con la envidia (sana) que me dan todas las niñas bloggers, hoy os presento:

Flor de Cactus by Marga

Para empezar me presento, soy Marga y soy poti-adicta, tengo 27 añitos y vivo en Mallorca.
La temática principal del blog es la belleza, incluyendo temas de maquillaje, tutoriales, cuidado facial, diseño de uñas, opiniones sobre productos. Además, me gustaría incluir otros temas como la cocina, cine, música, libros... y todo lo que se nos vaya ocurriendo entre todas, si, entre todas, ya que voy a necesitar de vuestras ideas y consejos.

Sinceramente, pensaba que esto de crear un blog resultaría más sencillo... El solo hecho de elegir un nombre me ha costado la misma vida!!! y con todo lo que me ha costado decidirme os voy a explicar el porqué de mi elección.
Con el nombre, lo que pretendo dar a entender es que tod@s tenemos algo bello en nosotr@s, al igual que un cactus, con sus pinchos y sus cosas, en él crece una hermosa flor, por eso tenemos que aprender a valorarnos y resaltar lo bueno que hay en cada un@ y no quedarnos nunca con lo negativo/defectos.
Otra explicación más sencilla para la elección del nombre es que se trata de un colorete maravilloso de Nars, del cual, desde que lo vi se ha convertido en algo indispensable en mi vida y que tengo que conseguir, más tarde o más temprano. Por supuesto se trata del colorete en crema Cactus Flower.

Por último os presento el logo que he hecho para que represente el blog, sé que no es gran cosa, pero poco a poco irá mejorando e iré aprendiendo el funcionamiento de todo esto... que no es poco!!!


Gracias por vuestro tiempo y nos vemos pronto!!
Marga.

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya tienes una seguidora más! Mucha suerte con el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, muchas gracias!!!!! mi primer comentario, que ilusión!!!! jejejeje. Gracias por seguirme, espero hacer cosas interesantes para agradecértelo.
      Tu también tienes una seguidora más :)
      Un beso.
      Marga.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog Marga, te ha quedado estupendo y la presentacion me ha encantado. Te deseo lo mejor en el mundo blogger, veras como es muy gratificante. Bss y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, por los buenos deseos y por echarme una manilla con todo esto, que anda que no hay cosas para personalizar el blog!!! jajaja.
      Un beso grande y nos vemos por aquí!

      Eliminar
  3. Bueno, pues me uno yo también ^^ No suelo pasarme por los blogs de "belleza" (lo mío son los literarios xD) pero he visto en el muro del grupo de face que lo has creado y empezaré a pasarme a menudo a ver qué aprendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nia!! Muchas gracias por tu visita, espero engancharte con algunos de mis temas, aunque también te digo que incluiré libros, música, recetas de cocina y hasta manualidades!!! jejeje.
      Un besito y nos vemos pronto.

      Eliminar
  4. Te ha quedado monisimo el blog!!!Y me encanta el logo es tan ...aish si dan ganas de axuxarlo y todo!Jaja...Bueno pues ya tiens otra seguidora mas. El mundo blogueril es genial, a ver cuesta ponerse a veces a escribir una entrada, pero tambien da satisfacciones. Si te apetece pasate por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro!!! podéis decir la verdad, que no me voy a enfadar si no os gusta!! jajaja, la cosa es ir mejorando poco a poco.
      Gracias por seguirme, voy a ver si descubro donde está tu blog para seguirte...
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola mi nena, al final lo has conseguido, y por cierto que te ha quedado wapisimo el blog. Espero que des muchos consejillos de belleza y que puedas aconsejar como tu sabes a tus seguidoras.
    Te quiero con locura. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. ya te lo he dicho por el muro del grupo de intercambio en FB que te ha quedado muy potito!! El logo es una cucada! Te deseo mucha suerte en este nuevo "proyecto" y aquí estaré yo para leer un blog más! algún día me animaré y haré el mío, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez tesoro!!!!
      Por cierto, ya te has hecho el blog?? lo estoy esperando :)

      Eliminar