martes, 30 de octubre de 2012

Nail Art: Halloween!!

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar una manicura con temática de Halloween que acompañado con un disfraz apropiado quedará muy realista. También tengo que decir que es el resultado de una tarde de aburrimiento y virus estomacal... Espero que os guste!!.




Las cosas que he utilizado son las siguientes:



  • Esmalte blanco.
  • Esmaltes color carne, marrón oscuro y azul oscuro.
  • Esmalte rojo y granate.
  • Top coat mate.
  • Desmaquillante de uñas.
  • Bastoncito de los oídos.
  • Esponja.
  • Paleta de sombras mates.
  • Pincel.
Con las uñas limpias, he empezado aplicando una base de esmalte blanco. con un par de capas se ha quedado un blanco bastante sólido y que tapara por completo mi uña. No es necesario que esté perfecto, ya que lo vamos a tapar casi por completo.



Una vez seco, he ido utilizando primero el color carne y el marrón para crear un poco de degradado y hacer la uña sucia y después he aplicado el azul oscuro dando la sensación de uña amoratada.
Solo se trata de ir haciendo mezclas hasta encontrar el resultado deseado. Para ello, he depositado un poco de cada esmalte en una superficie de plástico y he ido aplicando el color en las uñas con una esponja para nail art.
Antes de que esté completamente seco, aplicamos una capa de top coat mate, eliminando así todo el brillo de la uña y lo hacemos más "realista". Retiro el exceso de esmalte con el bastoncito de los oídos mojado en quita esmalte.


Una vez seco, he pasado a pintar la sangre. Para ello he mezclado un color rojo con otro más granate y lo he aplicado con la punta de un lápiz.
Lo que se consigue es un contraste entre el rojo brillante de la sangre y el resto de la uña mate.



Para darle más realismo al asunto, con una paleta de sombras mate que no me gusta nada he maquillado un poco los dedos, para hacer el efecto de sucio. Si veis que la sombra no se adhiere a los dedos, siempre podéis humedecer el pincel con agua o agua de avena. 
Al terminar es obvio que no os podéis mojar las manos y acordaros de limpiaros las uñas con cuidado por si se os has quedado algo de sombra en ellas.


Y aquí tenéis el resultado final!



¿Te ha gustado mi primera manicura temática?. ¿la pondrías en práctica?, ¿qué planes tienes para Halloween?, ¿te vas a disfrazar y de qué?, ¿te gustaría ver otro tipo de manicura de Halloween más "suave"?.


Gracias por estar ahí.
Hasta pronto,
Marga.

1 comentario:

  1. la caña!!! pero no la voy a poder poner en práctica, me falta la vela tétrica!!!!

    ResponderEliminar