jueves, 22 de noviembre de 2012

Extra, extra!!! Diciembre '12

Hola Florecillas!

Ya estoy de nuevo por aquí y es que no quería demorarme más para enseñaros la revista que he comprado este mes.
Nos falta muy poquito para liquidar el año y yo tengo la necesidad imperiosa de una agenda, ya que tengo grillos en la cabeza y si no me lo apunto todo, se me olvida... Este mes, que yo sepa, son dos las revistas que nos traen como obsequio una agenda: Cosmopolitan y glamour.


  • Cosmopolitan:



En esta imagen de su página web podéis ver el diseño y aunque no me parece una mala opción, me gustó mucho más la otra opción. Si no recuerdo mal, está disponible en color azul y en rojo.


  • Glamour Pad.




Por 3€ mi opción fue la revista Glamour que incluye como único regalo la agenda.


En portada aparece Bar Refaeli y por el vistazo que le he podido dar, me ha llamado la atención los looks de ojos que contiene, las ideas de regalo para las Navidades y un par de entrevistas. 
Como os decía, no contiene ningún suplemento y me parece una revista más fina que las anteriores.

El mes que viene, vendrá junto con la revista, un suplemento especial cabello y un maquillaje polvo crema compacto de la marca Maderas en diferentes tonos.



Si os interesa suscribiros a la revista, está en vigor la promoción de 12 números más un cofre de Lolita Lempicka por 24€. Contiene un perfume Si Lolita de 50 ml. y una loción corporal de 100ml.



Pasando a lo interesante del tema, os enseño la agenda. Hay diferentes colores y diseños a elegir, pero todos con un acabado de piel de animal. Si quieres ver los diseños que hay pincha aqui.


Las medidas de la agenda son 17x13cm y 2cm de grosor. Es de tapas duras de cartón, queda sujeta mediante un elástico de tela, en mi caso es rosa y contiene un punto de tela también en rosa. El borde de las hojas también de color rosa, al igual que los separadores de los meses.


Contiene un apartado para los datos personales, información y números de interés, calendario anual, y espacio para apuntar notas y contactos.
Le dedica una hoja completa a cada día, exceptuando los fines de semana, que le dedica media al sábado y la otra media al domingo.
Los meses vienen separados por hojas en color rosa indicando el mes y en el pie de página de cada día se encuentra el calendario de los meses cercanos.

Por lo que cuesta, me parece una agenda que está muy bien, aunque podría ser más útil si fuera en espiral, si las tapas fueran de plástico, ya que me parece que sería más resistente y si fuera de un tamaño un poco inferior, para poder llevarla en cualquier bolso.

No creo que compre ninguna otra, pero seguro que el mes que viene sacan alguna que otra agenda, así que por si las moscas estaré atenta!.


¿Qué te parece la revista de este mes?, ¿cual has decidido comprarte?, ¿eres de las que no puedes vivir sin agenda?, ¿con cual te vas a quedar?.


Gracias por estar ahí.
Hasta pronto,
Marga.

7 comentarios:

  1. no puedo vivir sin agenda, tengo varias distribuidas por la casa porque tengo una cabeza... pero no me termino de decidir por ninguna. Me gusta el diseño animal print de la glamour, pero me echa para atrás el tamaño. El dibujo de la cosmopolitan no me llama mucho y hay otra de Tous que dan con no sé qué revista que ya se sube de precio y me parece más sosina. No sé qué hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias?? yo solo puedo tener una y todo apuntado en ella, porque fijo que la lio, soy más patosilla....
      Yo si puedo miraré la de tous, a ver que tal es... porque quieras o no la de Glamour pesa... (y como no llevo cosas en el bolso...)
      Seguiré informando.

      Eliminar
  2. Yo quiero comprarme una precisamente por la agenda, pero creo que la de glamour es algo grande, la quiero para llevarla en el bolso y, claro, cuanto menos pese mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para llevarla en el bolso es bastante grande y pesada. Estoy segura de que tienen que sacar alguna más manejable.
      Si la encuentras avísanos!!!

      Eliminar
  3. yo creo que me comprare la cosmopolitan, tambien le tengo el ojo echado a instyle y marie claire

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa pasa por mi blog...te he dejado un premio!!
    http://diariodemibusqueda.blogspot.com.es/2013/01/127-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar